Es un motel de lujo con una arquitectura única por sus rampas vehiculares  cada suite cuenta con una diversidad de áreas y decoración.

Posee los más  exigentes procesos de higiene con tecnología alemana y americana que garantizan al huésped la tranquilidad durante su visita.

Su construcción fue diseñada para garantizar la privacidad y el cambio de ambiente en cada suite, le permite disfrutar momentos únicos e inolvidables.

Las suites principales cuentan con el diseño de un mueble erótico anatómico, que ofrece a la pareja control total del movimiento y mejora la penetración garantizándole una evidente potencialización del orgasmo.

Ser el motel de excelentes servicios preferido por los residentes y visitantes de la capital del país.

Ofrecer en un solo lugar la privacidad – confort – elegancia y variedad de ambientes, fundamentado en la  alta calidad de nuestras instalaciones físicas y un equipo humano comprometido en brindar la mayor comodidad y  atención a nuestros clientes.

Ser el más prestigioso motel de la capital y a nivel nacional, siempre a la vanguardia de la más alta tecnología en la higiene y la variedad de servicios satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes.

 

BABILONIA SUITES
BABILONIA SUITES

Cr. 7 N. 188 - 57 Bogotá - Colombia Tel: (57+1) 6747339 Fax: 6747346

Todos los Derechos Reservados por MOTEL BABILONIA SUITES

Diseñado y Administrado por • Paginasamarillas.comAVISO LEGAL • © Copyright 2013 by Publicar S.A.